MI EXPERIENCIA

by - julio 31, 2018

¿¡Cuál persona soy!?



En el encuentro del miércoles, comenzamos hablando sobre la personalidad de cada quien de acuerdo a cómo actúa, me impresionó bastante que en mí estuvieran los 3 tipos de personas de los que se hablaron.

El primero fue el kinético y es el más abundante en mí. Estas son algunas de las características que tengo, que forman parte de una persona kinética:
●Son sensitivos, expresan espontáneamente sus sentimientos.
●Pueden llorar, emocionarse y deprimirse fácilmente
● Cuando está enojado puede irse abruptamente, dar portazos y arrojar cosas contra el suelo.
● Actúa llevado por el impulso del momento.


Por otro lado, soy visual, pero esta es menos abundante en mí. Algunos de los aspectos que tengo de una persona visual son:

●En su manera de hablar utiliza metáforas visuales habla de cómo se ve el asunto o como se divisa el panorama.
●Cuando recuerda algo lo hace en forma de imágenes.
Por último, está la persona auditiva y esta es la que menos me caracteriza, sin embargo, tengo algunos aspectos que forman parte de esta:
●Son muy sensibles a los ruidos.
●Discute consigo mismo, escucha sus voces interiores.

You May Also Like

0 Comentarios