MI EXPERIENCIA
¿¡Cuál persona soy!?
En el
encuentro del miércoles, comenzamos hablando sobre la personalidad de cada
quien de acuerdo a cómo actúa, me impresionó bastante que en mí
estuvieran los 3 tipos de personas de los que se hablaron.
El primero fue el kinético y es el más abundante en mí. Estas son algunas de las características que tengo, que forman parte de una persona kinética:
●Son sensitivos, expresan espontáneamente sus sentimientos.
●Pueden
llorar, emocionarse y deprimirse fácilmente
● Cuando
está enojado puede irse abruptamente, dar portazos y arrojar cosas contra el
suelo.
● Actúa
llevado por el impulso del momento.
Por otro lado,
soy visual, pero esta es menos abundante en mí. Algunos de los aspectos que
tengo de una persona visual son:
●En su
manera de hablar utiliza metáforas visuales habla de cómo se ve el asunto o
como se divisa el panorama.
●Cuando
recuerda algo lo hace en forma de imágenes.
Por último, está la
persona auditiva y esta es la que menos me caracteriza, sin embargo, tengo
algunos aspectos que forman parte de esta:
●Son muy
sensibles a los ruidos.
●Discute
consigo mismo, escucha sus voces interiores.



0 Comentarios