MI EXPERIENCIA

by - julio 19, 2018

  Mi Primera Semana




Cuando inicié este programa pensé que todo iba a ser mas rígido, exigente y menos flexible con el trato con los empleados, sin embargo una vez entre a la sala, me di cuenta de que en el este centro se trabaja en equipo, cada quien cumpliendo con sus deberes pero todos unidos, que esto es un cuerpo y cada miembro tiene su función y que todos son necesarios.



En estas dos semanas gracias a la unión de los empleados me pude dar cuenta de la importancia del trabajo en equipo incluso me topé con una frase en una pizarra del área en la que me encuentro que dice: "trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados".

También comprendí que debemos ser amables con los demás sin importar nuestra posición en la vida.

Por lo tanto todos me han trata bien, y he compartido con todos, son buenas personas y muy graciosas.

 Otra de las cosas que aprendí en este semana es lo que es una responsabilidad y lo que conlleva.
También comprendí que debes concertarte en el trabajo dando tu mayor esfuerzo, dejando atrás los problemas del hogar así mismo también dejar los problemas del trabajo en el trabajo y llegar a tu hogar con una mente despejada y sin estrés.

Me voy dando cuenta de como realmente se gana el dinero y los trabajoso que es, pero todo lo que se consigue es en base a esfuerzo y dedicación.

Por el lado de la interacción con los otros miembros del programa (los veranitos), he conocido personas buenas y agradables, no soy mucho de hablar pero he conversado con algunos y me han caído bastante bien.


You May Also Like

0 Comentarios